Artistas Joyería

@piece_of_soul

Ellas son Mariana y ...

Proximamente...

Foto Perfil Piece of Soul.jpeg
Foto Perfil Mafe Mare Mare.jpeg

@mare_mare_acc

Ella es Maria Fernanda Valderrama, ella es especialista en Mercadeo pero en las noches se transforma en una apasionada joyera.

@saraospinaacosta

Ella es Sara Ospina, de profesión artista visual, pero ilustradora de corazón.

 

Con más de 6 años de experiencia transforma cada diseño en una pieza gráfica única; que le da un significado esencial a cada medio, material o pieza en la que sea reproducida.

 

Con los años ha construido una identidad visual que se ve reflejada en cada una de las marcas para las que ha trabajado. Por más de 4 años trabajó como jefe de diseño para Agua Bendita, donde con su línea ayudo a potenciar la marca y ahora como directora creativa de Smeralda tiene como objetivo seguir creciendo profesionalmente inspirando a su equipo con técnicas, diseños e innovación en el campo de la moda

Perfil Sara Ospina.jpeg
Foto Principal.jpeg

@isaodelco.ilustracion

Ella es Isabel Orozco, diseñadora gráfica el ilustradora.

 

Su pasión es transmitir todo tipo de sensaciones por medio de imágenes. De las cosas que más disfruta es ver películas, cocinar, comer y hacer manualidades.

 

Le gusta viajar y ver en los lugares que visita todos los detalles que tiene cada cultura, compartir una rica comida, probar cosas nuevas, ver todos los colores que tiene el mundo para ofrecer, esas son sus mayores inspiraciones. Le encanta hacer retratos de mujeres que expresen emociones con sus ojos.

 

También, disfruta de la naturaleza e intenta incluirla en las cosas que hace. Sus ilustraciones suelen ser llenas de elementos y texturas, le encanta traer a las técnicas digitales el toque cálido que generan las cosas hechas a mano.